La Ley
REPRESENTACIÓN Autor: IGNACIO E. ALTERINI
Descripción de la obra: El autor estudia la figura de la representación considerada en sí misma, es decir, desligada de las relaciones subyacentes que pueden existir entre el representado y el representante, y de los actos otorgados por este último con terceros. Se considera todo lo atinente a las bases de la representación, es decir, a sus fundamentos. Esta diagramación requiere indagar acerca de todos los aspectos comunes a las distintas especies que integran el género, tanto desde el perfil estático-teórico hasta el enfoque dinámico-práctico.
DERECHOS REALES
Esta obra brindará un precisa y detallada descripción de la Teoría General de los Derechos Reales. Conecta la disciplina de los Derechos Reales con la sistematización de los derechos humanos, integrando inteligentemente el enfoque de las fuentes establecido por el nuevo Código Civil y Comercial y el proceso de constitucionalización del Derecho Civil.
CONTABILIDAD SUPERIOR – 8° Edición
El libro se complementa con un conjunto de materiales que el lector podrá encontrar en el sitio del autor en la Internet. Dentro de ellos, se incluyen a) vínculos a estados financieros reales y un “superíndice” que permite realizar búsquedas temáticas en varios libros de Fowler Newton simultáneamente
CONTRATOS ELECTRÓNICOS (2° edición actualizada y ampliada)
Esta nueva edición actualizó los contenidos para adaptarlos a este nuevo contexto, con un enfoque novedoso y profundo. Se actualizaron los capítulos sobre Blockchain y smart contracts de acuerdo a las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos para ofrecer una mejor comprensión de su impacto en el ámbito jurídico, sabiendo que están destinados a copar la escena contractual en la cadena de bloques. También lo referente a la problemática de las criptomonedas como medio de pago. Además, se incorporó normativa y jurisprudencia actualizada, reflejando el crecimiento exponencial en la producción legislativa y judicial en el ámbito digital, principalmente en materia de protección de consumidores y usuarios.