Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral
Cerrar

550 Modelos de cartas documento

$2,999.00
550 ingeniosos modelos de cartas documento, efectivas para probar sin mayores expensas, actos y hechos jurídicos, tanto positivos como negativos, siendo infinitas las circunstancias o situaciones que permite acreditar.
Cerrar

Contratos bancarios según el nuevo Código Civil y Comercial

$1,999.00
Pormenorizado estudio del del derecho del consumo y su permanente conexión con los contratos bancarios: depósito; cuenta corriente; préstamo; descuento; apertura de crédito; custodia de títulos; y caja de seguridad. Jurisprudencia. Modelos.
Cerrar

Modelos de contratos agrarios

$2,099.00
Asegurá los negocios agrarios con estos modelos de contratos precisos, actualizados, redactados por los mayores especialistas.
Cerrar

Modelos de contratos de alquiler (según ley 27.551)

$2,199.00
Contá con modelos actualizados a la nueva Ley de Alquileres 27551: contratos, cláusulas, convenios, cartas documento, recibos. Todos los destinos. Infaltable en tu biblioteca.
Cerrar

Nuevo régimen de alquileres 2020 (ley 27551)

$2,199.00
Desde julio 2020 rige una nueva ley de alquileres. Ponete al día! 228 páginas + CDROM descargable Análisis del articulado del Código Civil y Comercial y de la nueva ley de alquileres 27551 Teoría y práctica del flamante sistema de locaciones urbanas. Parte práctica: modelos de contratos, actas y convenios, cláusulas y resguardos, cartas documento y otras notificaciones.
Cerrar

Práctica de accidentes de tránsito

$2,799.00
Modelos de demandas, contestaciones y cartas documento para casos de accidentes de tránsito (etapa prejudicial, judicial y otros modelos aplicales)
Cerrar

Renegociación de contratos por imprevisión

$1,899.00
Conocé lo que el nuevo Código Civil y Comercial regula sobre la teoría de la imprevisión y las posibles soluciones para la renegociación por recomposición.
Cerrar

Responsabilidad civil y cuantificación de daños

$1,999.00
Estudio integral del sistema de responsabilidad civil con acento en la cuantificación de daños, con aplicación de las fórmulas usuales (Vuoto, Méndez, Acciarri, otros)