TEL: 11-3441-6001
EMAIL: VENTAS@OBERLIBROS.COM.AR
  • Inicio
  • Tienda
  • Revistas
  • Novedades
Facebook Twitter Pinterest linkedin Telegram
  • CONTACTO
Facebook Twitter Pinterest linkedin Telegram
OBER
Examinar las categorías
  • Derecho Civil
    • Parte general
    • Contratos
    • Obligaciones
    • Reales
    • Sucesiones
    • Familia
  • Derecho Comercial
    • Sociedades
    • Concursos
    • Títulos
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Internacional
  • Derecho Procesal Penal
  • Derecho Penal
  • Derecho Agrario
  • Accidentes de Tránsito
  • Aeronáutico
  • Arbitraje
  • Argumentación
  • Criminalística
  • Daños
  • Defensa del Consumidor
  • Derecho Aduanero
  • Derecho Ambiental
  • Derecho Informático
  • Derecho Laboral
  • Derecho Notorial
  • Derecho Político
  • Derecho Romano
  • Derecho Tributario
  • Derechos Humanos
  • Diccionarios
  • Filosofía del Derecho
  • Introducción al Derecho
  • Mediación
  • Procesal
  • Promociones
  • Propiedad Horizontal
  • Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes
  • Público
  • Responsabilidad Civil/Daños
  • Práctica Profesional
0 Favoritos
0 items / $0.00
Menu
OBER
0 items / $0.00
Click to enlarge
InicioDerecho Laboral Manual De Derecho Del Trabajo Y De La Seguridad Social
Previous product
Integración regional y derechos humanos
Integración regional y derechos humanos $121,236.47
Back to products
Next product
La unanimidad de los veredictos del jurado
La unanimidad de los veredictos del jurado $50,000.00

Manual De Derecho Del Trabajo Y De La Seguridad Social

$50,000.00

Pedir más información
Autor

Daniel E. Stortini, Mario S. Fera

Edición

2021

Editorial

Errepar

ISBN

J091601

Agregar a Favoritos
SKU: J091601 Categoría: Derecho Laboral
Compartir
Facebook Twitter Pinterest linkedin Telegram
  • Descripción
  • Información importante
Descripción

Descripción

 J091601
Errepar

FICHA DE DATOS

Edición 1er
Páginas 720
Fecha De Publicación 31-08-2021
Autor Directores: Mario S. Fera Y Daniel E. Stortini

La presente obra está destinada a toda persona, profesional del derecho o no, que desee interiorizarse en los diferentes institutos del derecho del trabajo y del derecho de la seguridad social, e incluso los del procedimiento judicial laboral. Es decir, abarca no solo a profesionales del mundo del derecho y estudiantes de la carrera de abogacía o afines, sino también a personas trabajadoras, representantes sindicales y del ámbito empresario que quieran profundizar en ambas disciplinas jurídicas. Estas últimas constituyen –en realidad– una parte del derecho diferenciada de la clásica clasificación romanista en derecho público y derecho privado: una rama identificada como “derecho social”, pues tutela la dignidad de la persona humana. Una disciplina protege exclusivamente la dignidad del trabajador en relación de dependencia; la otra, la de la persona en sí, sea o no trabajadora.

Con una intensa visión humanista, la obra exhibe una óptica que parte de la base de la investigación científica, aunque utiliza un lenguaje para nada alambicado, el cual brinda a la persona lectora la posibilidad de disfrutarla, sea un especialista o alguien que se interese en la problemática del mundo del trabajo y de la seguridad social.

Fue realizada con la expectativa de que resulte útil para el estudio general y particular de los institutos jurídicos abordados, en tiempos de incesantes cambios como los que vivimos, que invitan a una comprensión y resignificación permanente de la realidad, pero preservando los valores, principios y reglas que exaltan al ser humano en la búsqueda de una convivencia basada en la paz y la justicia social.

Información importante

envio2
envios

PRECIOS

Los precios pueden sufrir modificaciones al momento de solicitar un libro, por favor consulte por WhatsApp antes de realizar una compra.

ENVIOS

Realizamos envíos a todo el país. Valores según destino de envio, para confirmar el precio de envio, por favor indiquenos por WhastApp su ciudad y provincia.

FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria
  • Mercado Pago
  • Efectivo

Productos relacionados

Cerrar

TRABAJADORES PLATAFORMA – DEPENDIENTES EN LA ARGENTINA Y EN EL MUNDO

$77,000.00
Esta obra contiene todo lo relacionado con el novedoso trabajo “a pedido” o “bajo demanda” a través de aplicaciones digitales,
Vista Rápida
Cerrar

El Despido – Teoría y Práctica

$81,000.00
Autor: Fernández, Luis A. Páginas: 404 Año: 2019 Edición: 1ra I.S.B.N.: 978-950-758-8 Tapa: Rustica Formato: 15cm x 22,5cm Categoria: Laboral Editorial: Ediciones Jurídicas
Vista Rápida
Cerrar

“Duplicación de la indemnización por despido sin justa causa”

$42,108.04
Las "duplicaciones" anteriores. La historia antigua, media y moderna. El Decreto de Necesidad y Urgencia 34/2019. Fundamentos. Contenido normativo. Declaración de la emergencia ocupacional.
Vista Rápida
Agotado
Cerrar

Emergencia ocupacional DNU 34/2019 comentado

Ante la crisis laboral y la emergencia ocupacional declarada por el DNU 34/2019, abogados laboralistas por la trabajadora y abogados
Vista Rápida
Cerrar

Ley de Contrato de Trabajo

$951,457.70

Comentada. Segunda edición. Actualizada con leyes 27.320, 27.321, 27.322, 27.323 y 27.325 y decretos de necesidad y urgencia 52/2017 y 80/2017

Vista Rápida
Cerrar

REFORMA LABORAL

$120,000.00
La obra analiza la reciente reforma laboral en Argentina, destacando la importancia de consolidar el "cómo" antes del "qué" en el proceso de reforma. Se discuten los desafíos y oportunidades de la reforma, incluyendo la técnica de "disponibilidad colectiva" que permite ajustes en la normativa laboral a través de la negociación colectiva. La obra propone una reflexión sobre las técnicas y valores legislativos, subrayando la necesidad de una legislación que equilibre eficacia y protección social, respetando compromisos internacionales y promoviendo un trabajo digno.
Vista Rápida
Cerrar

Ley de Contrato de Trabajo Comentada 2020

$60,477.90
Ley de Contrato de Trabajo comentada, anotada y concordada con jurisprudencia relevante. Encuadre teórico-práctico. Actualizada 2020.
  • Está actualizada (2020)
  • Los comentarios no se reducen a opiniones, sino que son explicaciones
  • Está concordada, es decir relacionada con partes de sí misma y con el resto del ordenamiento jurídico.
  • Es precisa
  • Es clara
  • Es concisa
Vista Rápida
Agotado
Cerrar

“EL DESPIDO”

Despido sin justa causa, disciplinario, indirecto, por falta o disminución de trabajo y por fuerza mayor
Vista Rápida
San Justo, Buenos Aires
Tel: (011) 15-3441-6001
Email: ventas@oberlibros.com.ar
OBER LIBROS JURIDICOS 2020 Diseñado por Fusion Creativa.
payments
Inicio
Tienda
Contacto

Carrito de compra

cerrar
  • Menu
  • Categorías
  • Derecho Civil
    • Parte general
    • Contratos
    • Obligaciones
    • Reales
    • Sucesiones
    • Familia
  • Derecho Comercial
    • Sociedades
    • Concursos
    • Títulos
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Internacional
  • Derecho Procesal Penal
  • Derecho Penal
  • Derecho Agrario
  • Accidentes de Tránsito
  • Aeronáutico
  • Arbitraje
  • Argumentación
  • Criminalística
  • Daños
  • Defensa del Consumidor
  • Derecho Aduanero
  • Derecho Ambiental
  • Derecho Informático
  • Derecho Laboral
  • Derecho Notorial
  • Derecho Político
  • Derecho Romano
  • Derecho Tributario
  • Derechos Humanos
  • Diccionarios
  • Filosofía del Derecho
  • Introducción al Derecho
  • Mediación
  • Procesal
  • Promociones
  • Propiedad Horizontal
  • Propiedad Intelectual, Marcas y Patentes
  • Público
  • Responsabilidad Civil/Daños
  • Práctica Profesional
  • Inicio
  • Tienda
  • Contacto
  • Favoritos
Scroll To Top